Remedios Caseros Para El Acne y Espinillas

Remedios Caseros Para El Acné y Espinillas

remedios caseros para el acné y espinillas
Remedios Caseros Para el Acné
Antes de ver los remedidos caseros para el acné y espinillas, debes saber que tanto el acné, o barros y espinillas son producidos por diferentes factores que afectan el organismo y al no tratarlos a tiempo, o corregir nuestros hábitos, se van creando cada vez con mayor intensidad y el problema se va agravando.

La leche y el Acné:  estudios realizados por el Dr. Clement Adebamowo de la U. de Harvard, indican que hay una relación directa entre los lácteos y el acné en algunas personas, debido a las grasas que produce la leche entre un 2% y 8% de grasas trans y es más directa con la leche deslactosada porque al quitar la grasa
de la leche aumentan los factores que producen el acné.

Los hábitos alimenticios: generalmente no se lleva un hábito alimenticio adecuado ni se consumen alimentos que nutran nuestro organismo.  Por lo tanto hay que consumir verduras, vegetales, frutas, jugos naturales, consumir agua varias veces al día (de 6 a 8 vasos) para evitar que conseguir remedios caseros para el acné y espinillas

Remedios Caseros Para El Acné y Espinillas

La Falta de Ejercicio:  la vida sedentaria acumula grasas, mala circulación de la sangre, falta de oxigenación del organismo.  hay que hacer ejercicio al menos 1/2 hora diaria dedicado únicamente al fortalecimiento de  nuestro cuerpo.  
                                                  


Remedios Caseros Para El Acné y Espinillas


Remedios Caseros Para El Acné y Espinillas
Remedios Caseros Para El Acné y Espinillas
A continuación te presento 3 remedios caseros para el acné y espinillas que te ayudarán a prevenir y eliminar  el acné:

1- Hay que limpiar por dentro nuestro organismo, por lo tanto toma la infusión de Diente de León dos veces al día (en ayunas y antes de acostarse en lo recomendable).  Este limpia, nutre y elimina las toxinas del sistema digestivo, hígado, páncreas y en general de todo el organismo. Tómalo unos quince días, descansa 10 días y vuelve a empezar.

2- Aplicar el jugo del limón:  limpia primero con agua o alcohol y deja secar, exprime en la parte afectada (es posible que sienta un poco de ardor, pero no se preocupe, es por el limón y la afección que tiene en la piel) y masajea por 5 minutos con el mismo limón suavemente, seca, luego aplica ajo machacado masajeando suavemente, deja por 5 minutos, y limpia.  Esto se aplica hasta eliminar el acné, los barros o espinillas, es muy bueno.

3- Se diluye una cucharada de azúcar en sumo de limón, se aplica en la parte afectada por una hora, luego lava con agua pura, se hace diariamente. Estos son remedios caseros para el acné y espinillas muy recomendados. y Remedios para el acne

Remedios Caseros Para El Acné y Espinillas

Todo lo que sea natural y especialmente en la alimentación y buenos hábitos te va a ayudar para saber como eliminar el acné y las epinillas sin necesidad de acudir a tratamientos costosos, cirugias u otros medios que no te van a garantizar la forma para eliminar el acné de tu cuerpo.

Te presento el Sistema Integral Más efectivo y recomendado por miles de personas que lo han aplicado con excelentes resultados, elaborado por un médico, investigador y nutricionista Ex-paciente del Acné, con un método holístico totalmente natural, sencillo y efectivo.

No es un método de cura milagrosa, es un método elaborado con años de investigación y pruebas que no va a dar resultados de la noche a la mañana, sino que se debe aplicar con disciplina y siguiendo paso a paso las indicaciones explicadas en él, que están de una forma sencilla, fácil de entender y practicar.  Con remedios caseros para el acné y espinillas.



Descubre más información haciendo click en el siguiente link ahora mismo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario